Este año abrimos puertas y ventanas, rompimos virtuales techos de cristal y tejimos redes multicolores. En una expansión imparable estamos entrando al 2019 con toda la intensidad y el entusiasmo de compartir e inspirar.

No nos quedamos quietos: Nos mudamos a nuestro nuevo estudio, como ya les contamos, soñado. Una vista maravillosa, balcones con suculentas y objetos nuevos junto con otros llenos de historia. También llevamos Pensamiento en Red a otras ciudades, provincias y países con charlas, paneles y videoconferencias. Trabajamos sobre liderazgo en red con empresas, organizaciones, emprendedores. Ya estamos armando agenda para seguir conectando ideas, personas y proyectos en cada rincón del país, y del mundo!

Participamos del W20, del evento de Mujeres Líderes de La Nación y de la red de Voces Vitales organizando la caminata de mujeres en A Coruña, España.

Ampliamos nuestra red de contenidos: nos volvimos podcasteros, lanzamos la versión Audiolibro de “Pensamiento en Red, conectando ideas, personas y proyectos”, sumamos videos semanales y publicamos diversos artículos sobre colaboración, innovación, redes humanas y tantos otros temas. También reinventamos nuestra nueva web, nuestro castillo en el aire www.soniaabadi.com.ar, y rediseñamos nuestro logo, gracias Laura Riera!

El equipo hoy: Alex Freixá Kalwill en Producción Audiovisual, Sofía Anderson en Comunicación, Guadalupe Fernández en Redacción. Y muchos más que son parte de nuestra red con quienes colaboramos en distintos proyectos.

Abrimos las puertas del Espacio Aguaribay, Arte, Ciencia y Cultura: sus salones – y el jardín!!- hacen sentir “como en casa” a cada uno. Este espacio lleno de energía creativa ya recibe actividades culturales, conciertos, talleres y capacitaciones. Nicolas Kalwill a cargo de la Producción Musical, Laura Riera en el Atelier de Artes plásticas y tantos otros que ayudan a construir este proyecto y todos los que se irán sumando a nuestra red. www.espacioaguaribay.com

 

Y esto recién empieza!!