Mentoring Walk

El día 21 de noviembre he sido invitada por Voces Vitales Argentina como mentora para el Mentoring Walk.
Vital Voices Global Partnerships es una organización no gubernamental fundada en 1997 por la actual Secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Rodham Clinton, que cree en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad. Invierte en mujeres que están creando oportunidades económicas, promoviendo reformas políticas, defendiendo los derechos humanos y fortaleciendo a la nueva generación de líderes, a fin de crear un mundo mejor para todos.
En línea con estos ideales, Voces Vitales Argentina identifica, capacita y fortalece a mujeres líderes emergentes en las áreas política, social y económica a través de diversos programas de mentoreo, que proveen a la nueva generación de líderes conexiones, habilidades y credibilidad.
El “Mentoring Walk” es una caminata de mentoreo que se realiza cada año en forma simultánea con varios países de la red internacional de Vital Voices Global Partnership. El objetivo es que mujeres líderes compartan su experiencia con jóvenes mujeres con potencial de liderazgo, en el marco de una caminata, brindando consejo, conocimientos, contactos y credibilidad para impulsarlas en sus carreras.

VOCES VITALES ARGENTINA
Anuncia que se encuentra abierta la inscripción para su Mentoring Walk a realizarse el 21 de Noviembre en Puerto Madero.
Invitamos a jóvenes líderes emergentes, de entre 25 y 33 años de edad, a candidatearse para participar como aprendices en este evento, escribiendo al mail: craunich@mghcm.com . En respuesta, recibirán el formulario a completar para participar de la selección.

Para mayor información, click aquí.

Por | 2009-10-22T16:19:00+00:00 22/10/2009|Categorías: Pensamiento en red|Tags: |Sin comentarios

Sobre el autor:

Médica, psicoanalista, consultora en creatividad, innovación y redes humanas.

Deje su comentario