Más agua para nuestro molino V

Investigaciones que respaldan, coinciden o convergen con el Modelo de Pensamiento en Red.

El domingo 4 de abril, Sofía Corral publicó el artículo Las razones por las que fracasa un CEO en La Nación

“Fabiana Gadow, directora regional de Recursos Humanos de Deloitte, prefiere hablar de aquellas condiciones que necesita un líder. “Es fundamental que se rodee de muy buen talento y que funcione en equipo. También debe tener una clara visión del contexto en el que opera, y por último debe tener competencias para manejar el cambio y la ambigüedad”, enumera.”

Comentario de Sonia Abadi
El buen líder percibe la Red, se nutre de ella y la alimenta. Es un catalizador que recibe la energía de la Red, la administra y la distribuye. No sólo concentra información o contactos, sino también difunde conocimiento y comunicación, multiplicando las conexiones aleatorias de toda la Red.
El líder en Red es capaz de darse cuenta de que cada uno de los otros también lo es, y sabe que una parte esencial de su misión será ayudar a su gente a encontrar y valorar su propia originalidad para promoverla y potenciarla.

Por | 2010-04-05T18:47:00+00:00 05/04/2010|Categorías: Pensamiento en red|Tags: , |Sin comentarios

Sobre el autor:

Médica, psicoanalista, consultora en creatividad, innovación y redes humanas.

Deje su comentario