Lanzamiento del libro “Ya empezamos a construir el país que queremos” – INICIA – con la colaboración de Pensamiento en Red

Compartimos con ustedes el lanzamiento del libro “Ya empezamos a construir el país que queremos”, un libro de jóvenes que les hablan a otros jóvenes. De historias de personas que han asumido compromisos y posiciones de liderazgo en sus radios de influencia.
Es un trabajo de jóvenes que ya empezaron a transformar el país.

INICIA es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la creación y el desarollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico y ambiental para nuestra comunidad. Esta tarea se desarrolla a través de actividades con emprendedores, líderes y una red de aproximadamente 300 volutarios provenientes, en su mayoría, del sector empresario y del servicio de consultoría, donde Pensamiento en Red aportó su granito de arena.

Compartimos a continuación un video de las primeras reuniones de trabajo entre los jóvenes líderes de INICIA y Pensamiento en Red, y la participación de Sonia Abadi:

Por | 2012-11-29T19:52:00+00:00 29/11/2012|Categorías: Pensamiento en red|Sin comentarios

Sobre el autor:

Médica, psicoanalista, consultora en creatividad, innovación y redes humanas.

Deje su comentario