LA NUEVA COMUNICACIÓN: LA CONECTIVIDAD

El poder de detentar el conocimiento se ha
diluido; a partir de esta masificación de la información, el verdadero
diferenciador es ahora la capacidad de los individuos de generar links
originales e inéditos.

Todos
los líderes de empresas leen los mismos libros de management y realizan
los mismos seminarios de capacitación, sin embargo solo quienes son
capaces de cruzar la información de un modo nuevo llegan a conclusiones
diferentes, reveladoras e innovadoras.

Las tecnologías de la
comunicación han modificado la noción de espacio, de tiempo y también la
de los límites de la persona. Esto, a la vez, generó un modo de
comunicación donde la Red tecnológica y la Red humana se entrelazan.

Hoy, entre lo individual y lo colectivo, debemos considerar y desarrollar lo conectivo.

Libro: “Pensamiento en Red”

• Apple iBookstore: https://itunes.apple.com/us/book/pensamiento-en-red/id765713786?mt=11
• KoboBooks: http://www.kobobooks.com/ebook/Pensamiento-en-red/book-hx6RQDb6lEiH1VFhifUB8A/page1.html

Por | 2014-01-30T18:19:00+00:00 30/01/2014|Categorías: Pensamiento en red|Sin comentarios

Sobre el autor:

Médica, psicoanalista, consultora en creatividad, innovación y redes humanas.

Deje su comentario