“Activar y entrenar la conectividad entre las personas, las ideas y los recursos”

Compartimos otro artículo sobre Pensamiento en Red publicado en La verdad Interior

“Hoy el mundo está hiperconectado. La diversidad es la regla en este momento, más que el denominador común, y entonces cada vez se hace más necesario, a los que tenemos proyectos comerciales, comunitarios, políticos, saber de las redes”, comenzó diciendo la doctora Sonia Abadi al dar inició a su disertación denominada “Pensar en red para trabajar en red”, conferencia orientada a directivos, ejecutivos de empresas y emprendedores en general.
La misma se llevó a cabo en la noche del viernes último en el salón de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, presentada por Reporte global y Emprendedores 21, siendo media sponsors multimedios LA VERDAD y Canal 21 del Arzobispado de Buenos Aires. También se contó con el aporte de la UNNOBA y empresas de nuestra ciudad.
Abadi manifestó que “hace falta activar la sintonía entre cómo funciona la mente y cómo funcionan los vínculos, los lazos, las relaciones” destacando que “pensar en red es activar y entrenar la conectividad entre las ideas, las personas y los recursos”.
“El mundo –agregó- tiene formato en red, hoy. O ponemos las cabezas en red o vivimos con una escafandra en la cabeza y no nos enteramos de nada”.
Por | 2012-03-12T19:05:00+00:00 12/03/2012|Categorías: Pensamiento en red|Tags: |Sin comentarios

Sobre el autor:

Médica, psicoanalista, consultora en creatividad, innovación y redes humanas.

Deje su comentario